MANUAL BÁSICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE DESINFECCIÓN CON OZONO

Estimados amigos, en este post les compartiré un manual básico para implementar protocolos de desinfección basados en tecnología del ozono, tómelo como una referencia básica.

Quiero aprovechar para disculparme con todas las personas que se contactaron con nosotros para pedir información o comprar alguno de nuestros productos, y que no pudimos contestarles o venderles un generador de ozono. Nuestra capacidad de producción fue sobrepasada por la demanda. En este escenario de pandemia todo el equipo de INKAOZONO se comprometió a seguir: produciendo, seguir investigando, asesorando y desinfectando.
Esta decisión se traduce las siguientes acciones:

  • Aumentar la capacidad de Producción, somos consientes que la pandemia durara varios meses y que se necesitan generadores de ozono, pero además deben tener garantía, asesoría para su uso y respaldo técnico ante cualquier inconveniente.
  • Dar prioridad a FFAA, PNP y Centros de Salud, entendemos que las personas que laboran en estas instituciones son las más expuestas, por lo cual priorizamos la atención de estas instituciones con precios más bajos.
  • Compartir información técnica, nuestro equipo de I+D está constantemente investigando y recopilando información sobre tecnología del ozono. Es innegable que el ozono se está usando en todo el mundo para luchar contra la pandemia. Nos hemos preocupado de transmitir información a las autoridades con las que hemos podido dialogar.

     
 

 

En el manual encontrará las principales técnicas para usar el ozono en este contexto de pandemia, estas técnicas son antiguas y normalmente son utilizadas por empresas de la industria alimentaria, agricultura, tratamiento de aguas, aire acondicionado, transporte, saneamiento, salud y muchas otras más.

Si usted tiene un aporte o corrección para el documento por favor escribanos.

Descarga el manual aquí:

https://www.inkaozono.com/wp-content/uploads/2020/05/MANUAL-BASICO-PARA-LA-IMPLEMENTACIÓN-DE-PROTOCOLOS-DE-DESINFECCIÓN-CON-OZONO-V.mayo2020-web.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *